logo te cuida blanco

Viviendo con trastornos de crecimiento

Al inscribirte en Novo Te Cuida®, conocerás más sobre el tratamiento con la hormona de crecimiento, que promueve el funcionamiento correcto de los cuerpos de quienes las necesitan durante su desarrollo y formación.

Viviendo con trastornos de crecimiento

Para la mayoría de las personas, la glándula pituitaria en el cerebro produce naturalmente la hormona del crecimiento. Como su nombre lo indica, la hormona del crecimiento es la encargada de hacernos crecer. Sin embargo, también contribuye a muchas otras funciones importantes en el cuerpo, tales como:

descuentos-escalonados

Es así que la hormona de crecimiento, también contribuye a muchas otras funciones importantes en el cuerpo, tales como:

Músculos

Formar músculos y huesos fuertes y sanos.

Metabolismo

Regular el metabolismo en el cuerpo, específicamente el equilibrio entre el músculo magro y la grasa.

Cerebro

Desarrollar y mantener los órganos del cuerpo.

Bienestar

Brindar bienestar general y niveles de energía.

Beneficios para pacientes inscritos

Al inscribirse como paciente de Novo Te Cuida®, recibe:

Insumos médicos

Cada paciente del programa recibe una caja de 100 agujas por parte de su educador cada tres meses. Este beneficio solo aplica para residentes en Guatemala, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Asesoría personalizada

Una vez adquirida la hormona, un educador le brindará información sobre su manejo, la aplicación, conservación y mantenimiento para asegurar la adherencia al tratamiento de acuerdo con lo prescrito por su médico tratante.

Atención permanente a través del call center

Cuenta con el soporte de personal entrenado para colaborarle con sus dudas o consultas sobre lo relacionado con la inscripción y beneficios del programa.

Material educativo

Tendrá acceso a material educativo que le servirá para mantener un seguimiento adecuado al tratamiento y conocer cómo mejorar su estilo de vida.